Quienes Somos

Radio Viva Fm TV 96.3

Mision

Nuestra radio emisora y televisión digital, busca ser parte fundamental del día a día de cada asociado a nuestro proyecto, creando un espacio único de interacción, de mancomunion y con un carácter social.

Visión

Radio Viva FM TV, busca hacer de este proyecto una real familia, en la cual todos los asociados; locutores, dirección, controles, auditores, auspiciadores, televidentes, se sientan parte de este proyecto.

Buscamos involucrarnos en el entorno habitual de cada uno, creando lazos irrompibles, en los cuales nos apoyemos, nos otorguemos mutuo apoyo, aprecio y valoración, enfocarnos en conocer las necesidades, carencias, falencias y sueños de cada uno de los integrantes, formando un lazo de confianza y trabajando como un equipo mancomunado que busca crear entretención, dispersión, conciencia, fluidez y por sobre todo creando un espacio de acogida para quienes solo buscan por momentos dejar de lado sus preocupaciones.

En nuestros asociados están los siguientes integrantes:

Locutores; lo fundamental para la dirección de la radio es crear un vinculo cercano con cada locutor, animador de la radio, para que se sientan parte de este proyecto, ya que eso son.

Dirección; como dirección buscamos lograr al igual que ustedes un sueño, dando oportunidades, creyendo  en cada proyecto y persona, que a través de la radio busca su desarrollo personal, su estabilidad emocional y económica.

Además buscamos de forma fundamental, lograr una parrilla programática positiva, enfocada en los puntos mencionados anteriormente.

Controles; la confianza en este cargo es fundamental, ya que contamos y hemos invertido en equipos, software y programas que son de carácter delicado, único e innovador, por lo cual quienes manejan los controles de la radio en diferentes horarios, deben tener esa misiva como fundamental, los controles son quienes deben energizar cada programa con música acorde a los temas de conversación, a las solicitudes, etc.

Auditores y televidentes;  Siendo el ente  fundamental para obtener el éxito como radio, es que buscamos crear con ellos un estilo único, dándoles la importancia que tienen en este proyecto, atrayéndolos con innovación, cercanía, franqueza y por sobre todo, siempre teniendo en consideración sus valorables opiniones.

Auspiciadores;  debemos día a día trabajar para atraer, mantener y crear lazos no solo comerciales, sino que afianzar con ellos sus comercios, negocios y emprendimientos, fundamentalmente a ellos les ofreceremos NO una publicidad, sino que un plan comercial completo, en el cual daremos a sus marca los tips y pasos para lograr el cometido, que es el  hacer conocida la marca, recordarla, etc.


RadiovivaFmTv

RadiovivaFmTv

Current track
TITLE
ARTIST

Background